Desde Puebla
El gobernador Alejandro Armenta rinde un informe por sus primeros 100 días al frente del gobierno del estado de Puebla.
Destacó los conceptos de seguridad, justicia, humanismo, riqueza comunitaria y destacó que “en Puebla es tiempo de mujeres”.
Rosa Isela Rodríguez, secretaria de Gobernación, acudió en representación de la presidenta Claudia Sheinbaum al informe de los primeros 100 días del gobernador de Puebla, destacándolo como “un gran gobernador”.
Líderes y figuras políticas llegan al auditorio de la Reforma para ser parte del informe por los primeros 100 días de gestión de gobernador Alejandro Armenta.
You may also like
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Familiares de Aldo Padilla exigen atrapar a sus asesinos
-
27 de julio comienza la temporada de chiles en nogada
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan