María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, reconoció el trabajo de los diputados locales, esto por la modificación a la ley de ingresos del 2025, para que puedan cobrar el servicio de parquímetros una vez que se cumplan las tres horas gratuitas.
A través de sus redes sociales, el alcalde agradeció a los legisladores locales avalar esta modificación que enviada hace unos días al Congreso del estado.
Señaló que este programa es único en el país, garantiza el uso gratuito de los espacios públicos hasta por tres horas en diferentes corredores comerciales, lo recaudado será utilizado para seguridad e infraestructura.
You may also like
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán
-
65 mdp para arreglar parques en Puebla capital: Clemente Gómez
-
20 mil ambulantes en Puebla capital: Franco Rodríguez