María Huerta
La rectora de la BUAP, Lilia Cedillo llevó a cabo un recorrido en la facultad de Contaduría Pública, así como la preparatoria Cabrera, que regresaron a clases presenciales este día, a fin de ver cómo fue su retorno, y el sentir de los alumnos.
En entrevista, adelantó que esta semana comenzarán las mesas de diálogo con los estudiantes de Computación, Electrónica y Arquitectura.
Confió que en estas mesas se llegue a acuerdos concretos y con ello se logren clases presenciales.