Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta anunció la construcción de un comedor y dormitorios en el complejo de seguridad C5.
En conferencia de prensa, indicó que buscan resolver lo que estuvo mal hecho en el pasado, por ello se presentará dicho proyecto a fin de atender las necesidades de los trabajadores.
Indicó que las administraciones pasadas olvidaron que en el C5 pasan un largo tiempo los trabajadores y no realizaron las instalaciones adecuadas.
You may also like
-
Conoce la cartelera musical del fin de semana en la Angelópolis
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos
-
Bélgica golea y avanza; Egipto también clasifica a los dieciseisavos
-
Servicio social: Piden apoyo para localizar a dos personas
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula