Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco detuvieron en flagrancia a una pareja que se encontraba intercambiando sustancias ilícitas en la colonia Tehuixpango.
Mientras los uniformados realizaban un recorrido de seguridad, notaron un comportamiento sospechoso por parte de la pareja, al realizar la inspección correspondiente, se encontró que la mujer llevaba una bolsa con una sustancia granulada blanca con características propias del cristal, mientras que el joven, portaba 17 envoltorios con la misma sustancia.
Ante el hallazgo, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, donde enfrentarán cargos por delitos contra la salud en su modalidad de distribución, además se resguardó la motocicleta en la que viajaba el joven.
La Policía Municipal continúa reforzando los patrullajes para prevenir que la delincuencia y la venta de sustancias nocivas, irrumpan la tranquilidad de las familias atlixquenses, recuerda reportar cualquier actividad sospechosa a los números de emergencia 244 53071 y 244 50071, o a través de la aplicación “SAI Ciudadano Alerta”.
You may also like
-
Xolos de Tijuana y Puebla empatan sin goles; Gilberto Mora no salió ni a la banca
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Redes: Delincuencia sin freno en Cuautlancingo; cortan la yugular a joven vendedor de papas
-
Redes: Despidieron a Alfredo de Jesús Díaz en la Romero Vargas