EL UNIVERSAL
La Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se encuentra cada vez más cerca de comenzar, teniendo en cada una de las 16 sedes muchas sorpresas para los aficionados.
Luego de dar a conocer los intros musicales de cada ciudad participante, la FIFA presentó el primer póster oficial de la competencia, siendo Filadelfia el iniciador de la campaña.
Mediante sus redes sociales, la ciudad de Estados Unidos compartió el proceso de creación de Nick McClintock, el artista que fue responsable de la obra, en la que se buscó mostrar puntos emblemáticos.
Después de Filadelfia, la siguiente ciudad en el calendario para dar a conocer la imagen será Los Ángeles, teniendo como fecha el próximo 20 de marzo.
En caso de las tres ciudades de México, la presentación de sus pósters tendrá que esperar unas semanas al estar programadas para el mes de abril.
LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DE LOS PÓSTERS
- Sábado 22 de marzo: Atlanta.
- Lunes 24 de marzo: Miami.
- Miércoles 26 de marzo: Houston.
- Viernes 28 de marzo: Toronto.
- Domingo 30 de marzo: Bahía de San Francisco.
- Martes 1 de abril: Boston.
- Jueves 3 de abril: Seattle.
- Sábado 5 de abril: Kansas City.
- Lunes 7 de abril: Monterrey.
- Miércoles 9 de abril: Guadalajara.
- Viernes 11 de abril: Ciudad de México.
- Domingo 13 de abril: Nueva York Nueva Jersey.
- Martes 15 de abril: Vancouver.
- Jueves 17 de abril: Dallas.
You may also like
-
Tigre vs América, en vivo: dónde ver la Copa Sudamericana 2026
-
Partidos de hoy miércoles 29 de abril
-
Oficial: Esta es la lista de convocados a la Selección Nacional en la última etapa rumbo al Mundial 2026
-
¡Definido! En estos días y horarios se jugarán los cuartos de final del Clausura 2026 entre Pumas y América
-
Los Orlando Magic están a una victoria de ganar su primera serie de playoffs en 16 años