María Arévalo
En sesión de Cabildo, Félix Pallares Miranda rindió protesta como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana.
Ante el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, quien destacó en su mensaje en el salón de Cabildos que brinda el respaldo al gobierno de la ciudad con este nombramiento.
Señaló que es muy importante para su gobierno la seguridad, por tanto, van a seguir con el trabajo coordinado con el municipio de Puebla.
El presidente municipal José Chedraui Budib tomó la protesta al nuevo secretario de seguridad y descartó que esta designación sea una imposición de los gobiernos federal o estatal y añadió que este nombramiento se consultó con los regidores.
You may also like
-
Xolos de Tijuana y Puebla empatan sin goles; Gilberto Mora no salió ni a la banca
-
Más de 20 mil ambulantes en la capital poblana: Franco Rodríguez
-
Murió hombre dentro de un vehículo en Teziutlán
-
Redes: Delincuencia sin freno en Cuautlancingo; cortan la yugular a joven vendedor de papas
-
Redes: Despidieron a Alfredo de Jesús Díaz en la Romero Vargas