- Víctor García presentará en el Auditorio Metropolitan su “Mi Regreso Tour 2025” el viernes 20 de junio del presente año.
Por Mino D’Blanc
El sencillo “No sé de qué manera” en el que por primera vez fusionaron su talento Víctor García y Bobby Pulido ha resultado un verdadero éxito. Cabe mencionar que es el tema de salida de la telenovela “Me atrevo a amarte”, producida por el experimentado Salvador Mejía para TelevisaUnivision y que es protagonizada por Kimberly Dos Ramos y Rodrigo Guirao y que se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.
Bobby Pulido invitó a su colega Víctor García al Festival Arre al que asistieron más de 40 mil personas. Cabe mencionar que después de más de veinte años transcurridos, es la primera vez que cantaron juntos.
Ahora y después de un tiempo largo de espera para los fans del reconocido cantante y actor Víctor García, ofrecerá un concierto inolvidable para ellas y ellos el viernes 20 de junio del presente año y que forma parte de su nueva gira “Mi Regreso Tour 2025” Cabe hacer mención que desde que salieron a la venta los boletos, en unas cuantas horas se agotaron los de la zona VIP. Al día de hoy quedan disponibles solo unos cuantos accesos.
You may also like
-
IA, tecnologías inmersivas y nuevas formas de aprender replantean el futuro de la educación en México
-
David Bisbal emociona en ‘Operación Triunfo Estados Unidos’ con “El Amar y el Querer” como homenaje a José José
-
Sismo en Colombia: más de 200 mexicanos solicitaron apoyo consular para salir del país
-
Ángel Aguirre comparece ante juez; definirá si lo vincula por desaparición forzada de los 43
-
En Puebla capital, sujeto asaltó BBVA y se llevó 11 mil pesos