
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado de Puebla se encuentra alineado con la política de combate al delito de desaparición de personas, que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
A través de la Secretaría de Seguridad Pública, se colabora con diversas autoridades en el intercambio de información para fortalecer la búsqueda y localización de personas. Asimismo, se trabaja en la capacitación de agentes en protocolos especializados y en la implementación de tecnología y recursos logísticos que optimicen estas labores.
Además, se trabaja en el fortalecimiento de operativos de búsqueda y rescate de personas desaparecidas, así como la atención psicológica a víctimas y familiares.
You may also like
-
#TelevisaLeaks Aristegui revela fabricaciones mediáticas; Televisa alega extorsión
-
Sheinbaum anuncia revisión del Fobaproa y pensión de Zedillo
-
Arap Bethke platica de Roberto Roldán, a quien interpreta en “Juegos de amor y poder”
-
El riesgo silencioso del ruido cotidiano: 3 de cada 10 mexicanos descuidan su salud auditiva
-
México y EU alistan asignaciones de agua del Río Bravo; en esto consiste el acuerdo entre ambas naciones