*La presidenta municipal externó su confianza, respaldo y apoyo para este nuevo periodo*
Desde Puebla
*16 de marzo, 2025, San Pedro Cholula, Pue.-* La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, tomó protesta al nuevo edil auxiliar, así como a los miembros de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, luego de que resultaran electos en los pasados plebiscitos extraordinarios en la demarcación.
En sesión de Cabildo, José Antonio Zúñiga Avendaño, junto con su equipo de trabajo, rindieron protesta ante las y los regidores para el periodo 2025-2028, en el que llevarán las riendas de la junta auxiliar, en coordinación con la administración municipal.

En su mensaje, la presidenta municipal reafirmó su respaldo a la voluntad del pueblo de Santiago Momoxpan y afirmó que su administración siempre será de puertas abiertas y de apoyo a la junta auxiliar y sus representantes, en pro de que la transformación llegue a cada rincón del municipio.
Por su parte, Antonio Zúñiga agradeció a los ciudadanos que lo eligieron como presidente auxiliar y sentenció que, a partir de este día y hasta el final de su gestión, trabajará mano a mano con el Gobierno Municipal, a fin de traer más y mejores obras a la demarcación.
Finalmente, en un acto civil y conjunto, exhortaron a los ciudadanos a continuar brindando ese voto de confianza a las autoridades, a fin de crear sinergia entre gobierno y ciudadanía para generar mejores condiciones de vida.
You may also like
-
Con más obra pública, Tonantzin Fernández transforma la imagen urbana de San Pedro Cholula
-
Realizan simulacro en instalaciones de Pemex en San Martín Texmelucan
-
Murió trabajador dentro de fábrica de cerámica de Huejotzingo
-
“Diseña el sello de la marca de certificación ‘Hecho en San Pedro Cholula’” tiene tres finalistas
-
Obras de infraestructura en colonias populares de Atlixco llevan de 60% de avance: Ariadna Ayala