Desde Puebla
Mario Alberto Leal Larios, originario del municipio de Ixtacamaxtitlán Puebla, se encontraba en calidad de desaparecido, las autoridades confirmaron que fue hallado sin vida.
El joven de 22 años desapareció el 02 de enero, salió de su domicilio en la localidad Tentzoncuahligtic, municipio de Ixtacamaxtitlán para ir al baile de feria y ya no regresó.
Para el 4 de enero, dos días después de su extravío, la Comisión de Búsqueda publicó un boletín para dar con su paradero.
Paralelamente la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas inició la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDDFDCP/HUACHI-I/00006/2025.
En las últimas horas a través de redes sociales se informó la localización de Mario, desafortunadamente sin vida, la familia solicitó realizar las investigaciones correspondientes.
You may also like
-
Analizan Salud y UAEMéx la voluntad anticipada
-
Nadie reclamaría el cuerpo del reo que murió dentro del penal de San Miguel
-
“China es el jugador oculto de la relación México-EEUU”
-
El papa Francisco debe volver a aprender a hablar después de oxigenoterapia, dice cardenal
-
Hospitalizan a Lupita D’Alessio en CDMX; este es su estado de salud HOY 21 de marzo