Desde Puebla
Resultado de los trabajos coordinados entre los tres órdenes de Gobierno, la Policía de la Ciudad realizó el aseguramiento de un hombre como presunto responsable del delito de robo a tienda de conveniencia, al momento de ser detenido llevaba un objeto con características similares a las de un arma de fuego, así como un dispositivo celular.

Derivado de la implementación del despliegue territorial por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se realiza en toda la ciudad, en inmediaciones de la colonia La Libertad fue asegurado quien se identificó con el nombre de Johann “N”, de 42 años de edad, señalado presuntamente de haber asaltado una tienda de conveniencia en la zona.
El masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones a que haya lugar; se tiene conocimiento que el asegurado cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a comercio cometido en diversas ocasiones.
You may also like
-
Tiroteo en cena de Donald Trump con periodistas; al menos cinco detonaciones
-
Desde el terror: Alois Hudal, el hombre que creó la Ruta de las Ratas para la fuga de los nazis y fue doble agente
-
Puebla: 91 medallas que lo ponen como el estado con el mejor mezcal del país
-
Rectora Lilia Cedillo inicia 4to Campamento con Causa Bachillerato 5 de Mayo
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE