María Huerta
El fiscal General de la república, Alejandro Gertz Manero, aseguró que, antes de atraer el caso del crematorio clandestino de Teuchitlán, Jalisco, se hará una investigación hasta sus últimas consecuencias, porque no es “creíble “ que las autoridades de esa entidad no tuvieran conocimiento de la situación.
“Lo que nosotros vamos a hacer es r toda una investigación sobre la historia. De este caso, no es creíble que una situación de esa naturaleza no hubiera sido conocida por las autoridades locales de ese municipio y el estado”.
Insistió que se va establecer toda una investigación de lo que ocurrió ahí “porque con usted bien sabe este hallazgo lo hicieron un grupo ciudadano, entonces había habido una serie de operaciones en los alrededores”.
You may also like
-
Reabren la carretera Amozoc-Nautla
-
Tragedia en Puebla capital: En Bosques de San Sebastián encuentran un hombre colgado y muerto también un recién nacido
-
Tres boletos a octavos se definen este martes en el Mundial 2026
-
México ya tiene árbitro para enfrentar a Ecuador
-
Denuncian fuerte olor a gas en preescolar de San Agustín Tlaxco