María Huerta
Al señalar 13 mesas de diálogo instaladas en Ciudad Universitaria, la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo confió que los jóvenes que mantienen el paro desde el pasado 28 de febrero se abran a dialogar y se tenga una pronta respuesta.
Dijo que ha instruido a las comisiones correspondientes trabajar con los pliegos petitorios, a fin de que cuando los universitarios busquen dialogar, ya se tengan propuestas y se logren avances.
“Tenemos mesas de diálogo, una por cada facultad, vamos a esperar a que salgan a dialogar, para atender cada una de sus demandas”, dijo.
You may also like
-
Ejecutaron a un hombre en San Andrés Cholula
-
¡Otra remontada! Cruz Azul vino de atrás ante Puebla en su estreno como local para su segundo triunfo
-
El Dr. Naim Dahdah explica qué es la ciclosporosis, el parásito que preocupa a EEUU
-
Hasta el 80% del daño solar que recibe una persona ocurre antes de los 18 años
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX