Desde Puebla
*10 de marzo, 2025, San Pedro Cholula, Pue.-* El Gobierno Municipal a cargo de la presidenta Tonantzin Fernández, reporta saldo blanco, como parte de las actividades del Carnaval 2025, realizado este fin de semana en San Pedro Cholula.

Se efectuó el despliegue con más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula), en coordinación con bomberos y paramédicos de Protección Civil Municipal (PC Cholula) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), a fin de reforzar presencia durante el recorrido de los batallones, así como en la explanada de Plaza de la Concordia.
Aunado a ello, se reforzó la presencia en Barrios y Juntas Auxiliares con recorridos coordinados con Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) y policías municipales de la zona conurbada mediante el Operativo Metropolitano, con el objetivo de preservar el orden y supervisar que dichas festividades, se llevaran a cabo de manera pacífica.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Ex gobernador Tony Gali se suma a Movimiento Ciudadano
-
En la BUAP se facilita la democratización de la cultura
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica
-
Armenta asegura que no habrá impunidad en el asesinato de fotógrafo en Tehuitzingo