Desde Puebla
Amozoc de Mota, Puebla a 9 de marzo del 2025.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, la comunidad de Amozoc se unió con gran entusiasmo para llevar a cabo una significativa actividad en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil.
Gracias al esfuerzo, la solidaridad y el respaldo del ayuntamiento, escuelas y diferentes organizaciones no gubernamentales, se logró crear un Tapete Monumental de Tapitas, cuyo propósito es recaudar fondos y recursos destinados a esta noble causa.
El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de Amozoc Severiano de la Rosa Romero y la Diputada Federal Claudia Rivera Vivanco, quienes, junto con representantes de diversas instituciones educativas, impulsaron esta iniciativa que resultó en un símbolo de unión y compromiso social.

Las tapitas recolectadas serán donadas a la lucha contra el cáncer infantil, brindando así una oportunidad para apoyar a quienes más lo necesitan.
Asimismo, la comuna agradeció el apoyo de Susana Cano, Embajadora Oficial del Banco de Tapitas, y de la Representante del Certamen Miss Amozoc, quienes brindaron su respaldo para que esta noble causa fuera posible.
El evento fue coordinado por la Dirección de Educación y el DIF Municipal, presidido por la presidenta honoraria Gloria Barrales Mendoza, quien reafirmó el compromiso de Amozoc con la solidaridad y el bienestar de todos sus habitantes, especialmente con aquellos niños y familias que enfrentan la lucha contra el cáncer infantil.
You may also like
-
Habrá servicio de recolección de basura en horario normal en San Pedro Cholula hoy y mañana
-
Amozoc, listo para las Fiestas Patrias con el Grito de Independencia y una gran Noche Mexicana
-
Diferentes percances dejan heridos en la Sierra Norte
-
Una noche para recordar: El Yaki hizo vibrar la Feria Milenaria de Cholula
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entrega multideportivo