
Erika Méndez
Miles de mujeres salieron a las calles en Puebla para alzar la voz este 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, bajo diferentes gritos de justicia.
Desde a las 12:30 horas, las calles en la capital poblana se llenaron de personas de diferentes colectivos integrados por feministas, víctimas de violencia, familiares y amigas de desaparecidos.
De manera conjunta, alzaron la voz para pedir un alto a la violencia y para exigir la actuación de las autoridades. También para denunciar a acosadores y violentadores.
Aunque las autoridades cumplieron su palabra en no colocar vallas ni protecciones en los monumentos e inmuebles, que nuevamente resultaron dañados.
You may also like
-
Comisión de Salud avala reformas en materia de donación de órganos, salud mental y atención comunitaria
-
Asaltan a trabajadores de Coppel Huauchinango
-
Buscan intervenir este año 200 mil hectáreas de temporal en Puebla
-
PAN acusa al ayuntamiento de Puebla de pretender entregar pozos comunitarios a empresa privada
-
OMS eleva a 11 los casos positivos por hantavirus; “el trabajo no ha terminado”