Desde Puebla
En el marco del Día Internacional de la Mujer, Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala ha dado un paso significativo y es el primer municipio del estado en inaugurar la Clínica de la Mujer Atlixquense, primera en su tipo en los municipios del Estado.
La clínica de la Mujer está en el Centro de Convenciones.

Entre los servicios que se brindarán, destacan:
👩⚕️Medico especialista en ginecologia
👩⚕️Clínica de colposcopia
👩⚕️Detección oportuna de cáncer de mama y cervicouterino
👩⚕️Menopausia y climaterio
👩⚕️Atención de embarazo normal y de alto riesgo
👩⚕️Planificación familiar
👩⚕️Consultorio dental
👩⚕️Consultorio de salud mental
👩⚕️Medicina general
👩⚕️Farmacia
You may also like
-
Confirma García Parra cambios en ruta del Cablebús
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines