María Arévalo
El subsecretario de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Norman Campos Velázquez, durante sesión ordinaria de la comisión de Patrimonio y Hacienda, propuso el cobro de 10 pesos de los parquímetros después de tres horas gratuitas.
Esto encendió los ánimos entre los regidores que conforman la comisión, por ello, se decidió ir a receso para retomarla a las 16:30 horas.
En entrevista, el subsecretario de Movilidad indicó que esto se propuso, para analizar opciones.
“Nosotros estamos analizando las opciones que nos están dando los ciudadanos y socializando”.
Esta propuesta abarca la modificación de la ley de ingresos del 2025.
You may also like
-
Le ganan registro de “Pato Merlín” a sus dueños
-
Gobierno estatal cumple compromiso y entrega nuevas unidades a transportistas; impulsa movilidad segura
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
De Roma a Venecia: Cuando la poesía decide caminar junta