
Desde Puebla
Atlixco se prepara para recibir la primavera con su emblemático desfile, un estallido de color y alegría donde las niñas y niños son los protagonistas. Este año, la cita es el jueves 20 de marzo de 2025, a partir de las 9:30 de la mañana.
El desfile recorrerá las principales calles del centro histórico de Atlixco, llenando de magia y diversión cada rincón. Para conocer a fondo los detalles de la convocatoria, te invitamos a consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/DesfileDePrimavera2025.
Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, extiende una cordial invitación a todos los preescolares, niñas y niños a sumarse a esta celebración, un símbolo de esperanza y nuevos comienzos.
You may also like
-
El rival más difícil del tenis no siempre está del otro lado de la red
-
La misión casi imposible de Spider-Man: convertirse otra vez en un fenómeno mundial
-
Congreso va por reforma electoral de Armenta; recortará regidurías y cerrará paso a reelección por cambio de partido
-
Tonantzin Fernández encabezó programa “Miércoles del Pueblo”
-
Realizan “Miércoles del Pueblo” en San Pedro Cholula