Cuarto de Guerra
Eduardo Martínez
Las autoridades de Oaxaca informaron este domingo sobre el hallazgo de nueve cuerpos en un vehículo abandonado en el puente de Calapa, sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.
Según las primeras investigaciones, las víctimas podrían ser los jóvenes tlaxcaltecas reportados como desaparecidos en días pasados luego de que acudieran al destino turístico de Huatulco. Sin embargo, las autoridades aún realizan las diligencias para confirmar su identidad.
Los cuerpos fueron trasladados al estado de Puebla, donde peritos forenses realizarán las pruebas correspondientes para determinar con certeza la identidad de las personas.
Las fiscalías de Oaxaca y Puebla trabajan de manera coordinada para esclarecer este hecho, considerado uno de los más violentos en la región en lo que va del año.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) continúa con las investigaciones para establecer las causas de este hallazgo y dar con los responsables.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre detenciones o posibles líneas de investigación.
La investigación sigue en curso y se espera que las autoridades proporcionen más información en las próximas horas.
You may also like
-
Arranca el programa “Armenta Contigo”
-
Video: Ficómics 2026 BUAP, en CCU del 14 al 16 de agosto, informó Alfredo Avendaño
-
Industria cafetalera genera 3 mil 800 mdp para productores en Puebla
-
Video: Heridos en el mercado Morelos recibieron los balazos en la parte inferior de sus cuerpos, informó Félix Pallares
-
En estos momentos reportan cierre carretero en Eloxochitlán, a la altura de Zacacoapan y el Mirador, Sierra Negra