
Desde Puebla
Por una reconstrucción del Tejido Social, Atlixco se unió a la Rodada Patrimonial, un recorrido lleno de historia por los diversos monumentos históricos del municipio.
La presidenta municipal Ariadna Ayala y la secretaría de Cultura del Estado de Puebla, Alejandra Pacheco Mex dieron el banderazo de salida a esta rodada, que promovió la convivencia familiar, reforzó la identidad y sentido de pertenencia.
Monumentos emblemáticos, como el parque del Ahuehuete, las Huertas históricas, el Ex Hospital San juan de Dios, el Mural de los Danzantes o los murales de Palacio Municipal, fueron parte de este recorrido que combinó ejercicio, educación y esparcimiento. Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=1998.
You may also like
-
Tonantzin Fernández reafirma su compromiso con la salud de las familias de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inicia rehabilitación de una de las vialidades más importantes de Atlixco
-
Margarito de la Rosa se reunió con ejidatarios en Amozoc
-
Gobierno de Tonantzin Fernández reconoce la trayectoria y esfuerzo del magisterio de San Pedro Cholula
-
Atlixco fortalece el orgullo de pertenencia; Ariadna Ayala reconoce a ganadores del desfile e Himno del 4 de Mayo