
María Huerta
El gobernador Alejandro Armenta condenó enérgicamente la desaparición de dos adolescentes en Santa Isabel Choluls, manifestó solidaridad a sus familias.
A través de sus redes sociales, el mandatario dejó en claro todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables.
Abundó que, en coordinación con las fuerzas policiales, la Fiscalia General del Estado, las secretarías de Seguridad Pública y de Gobernación atienden el caso, junto a sus padres.

“Como padre de familia comprendo su angustia y, como gobernador, haré lo que esté en mis manos para encontrarlas”.
Por este hecho ya suman 16 horas del cierre de la autopista y la carretera federal a Atlixco.
You may also like
-
Asistió Armenta a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Gobierno del estado y CANAGRAF fortalecen marca Puebla Cinco de Mayo
-
En Puebla, el Plan México impulsará evento de Robótica, IA y semiconductores: SEP federal
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta