https://x.com/desachyroberto/status/1895870656182677979?s=48
Desde Puebla
Dos elementos de la policía municipal de Puebla abatidos por sicarios en la colonia del Valle, Puebla capital.
Previo al ataque se registró el incendio de una tienda Oxxo en Bosques de San Sebastián.

Los elementos caídos en el cumplimiento de su deber eran Édgar de Jesús Popoca y Alejandro Osorio del grupo Guardián, asignados como escoltas de Alberto Vázquez Osorio, Director de Grupos Especiales, amenazado por el grupo delictivo “La Barredora”.
El gobernador de Puebla Alejandro Armenta y el presidente municipal Pepe Chadraui condenaron este hecho violento contra los uniformados.
You may also like
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Video: Claudia Sheinbaum destaca programa de pavimentación de Alejandro Armenta con maquinaria propia
-
Video: Reportan nuevo ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Encontraron el cadáver de un hombre en el río Atoyac
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico