
Desde Puebla
La presidenta municipal, Ariadna Ayala, invita a las familias y amantes del ciclismo a participar en la Rodada Patrimonial, organizada por el gobierno del estado de Puebla, liderado por el gobernador, Dr. Alejandro Armenta.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 2 de marzo y está diseñado para explorar los tesoros históricos del Pueblo Mágico de Atlixco.
“Queremos que los participantes vivan una experiencia enriquecedora, descubriendo la belleza y el legado cultural de nuestro querido Atlixco”, expresó la presidenta.
Más información: https://www.atlixco.gob.mx/Pages/Noticias/Noticia?idnoti=1995.
You may also like
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de “Corazón de Marruecos”