Desde Puebla
CHIETLA, Pue.- Siguiendo el humanismo del gobernador Alejandro Armenta, el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), brindó apoyo a los familiares de Arturo M. para su repatriación, ya que el poblano originario del municipio de Chietla migró hacia el estado de California y falleció el pasado 23 de enero a causa de un infarto.

Durante este proceso, el Gobierno del Estado dio acompañamiento, asesoría y acceso al programa de Traslado de Restos Humanos, el cual cubre los gastos para llevar el cuerpo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hasta su comunidad de origen. Al lugar, acudió el director general del IPAM, David Espinoza Rodríguez, a dar las condolencias a los familiares en representación del mandatario, Alejandro Armenta.
Por su parte, Ignacia O. agradeció al gobernador por ayudar en el regreso del cuerpo de su hijo y darle sepultura en su pueblo, San Miguel Tecolacio, Chietla, del cual salió hace 29 años.
You may also like
-
En 2027 se establecerá la casa de representación de Puebla en Houston: Armenta
-
Esperamos dictamen de Profepa para continuar el convenio con los ocho municipios conurbados: Omar Rodríguez
-
Detienen en Amozoc a presunto miembro de la delincuencia organizada
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal