María Arévalo
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, señaló que de enero a la fecha se han registrado 11 asaltos a restaurantes.
Ante esto, destacó que hay focos rojos en diferentes puntos en la zona conurbada como: Zavaleta y Forjadores, la salida al periférico.
Asimismo, precisó que la colonia La Paz, por la falta de alumbrado público y no hay rondines de seguridad.
De igual forma, comentó que la avenida 31 Oriente-Poniente, a la zona de San Manuel, también están catalogadas como focos rojos
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Con obra pública, seguridad y recuperación urbana, Ricardo Moreno impulsa la transformación de Toluca
-
Francia goleó a Irak y Mbappé acecha la historia