María Arévalo
El secretario general de Gobierno en Puebla capital, Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que se han clausurado 9 bares en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por irregularidades, como vender alcohol a menores de edad, no contar con la licencia de funcionamiento y encontrar sustancias ilícitas.
En este sentido, indicó que están atendiendo reportes sobre los antros clandestinos cercanos a instituciones educativas en Ciudad Universitaria, en San Manuel.
“Tenemos nueve clausuras, la propia Fiscalía intervino nueve y permanecen clausurados, siete los resguarda directamente la Fiscalía General del estado” refirió.
Finamente, mencionó que en Ciudad Universitaria 2 no hay clausuras aún no hay establecimientos de este tipo, pero estarán atentos para que se controlen.
You may also like
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Cadena de Proveeduría Automotriz: Impulsó récords de exportación pero no de financiamiento
-
Pobladores detienen a presunto policía de Toluca señalado por abuso sexual
-
Realizan Tercer Encuentro en Comunidad de Aprendizaje CONAFE-BUAP
-
Puebla, sexto estado del país en trabajo infantil: Víctor Gabriel Chedraui