María Huerta
Puebla sumó en 2024 un millón 870 mil llamadas de emergencia registradas al 911, fue el estado 9 con más casos a nivel nacional.
Fue el Estado de México la primera posición con 5 millones 48 mil llamadas, seguido de la Ciudadsw México con 5 millones 27 mil y en tercer peldaño Guanajuato con 4 millones 33 mil.
De acuerdo al informe de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sólo el 3.8 por ciento de las llamadas en Puebla registradas al 911, fueron procedentes, es decir; realmente reportaban algún incidente.
Mientras, de las llamadas improcedentes, Puebla acumuló el año anterior un millón 300 mil, a nivel nacional ocupó el lugar 13.
You may also like
-
Las mejores ligas de fútbol del mundo en 2026: Sudamérica pisa fuerte
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
¡Todos a correr en Atlixco! Ariadna Ayala invita a convivir con tu lomito en la carrera patitas fugaces
-
Pese a Trump, México sigue como uno de los principales consumidores de la pera californiana
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo