María Huerta
Puebla sumó en 2024 un millón 870 mil llamadas de emergencia registradas al 911, fue el estado 9 con más casos a nivel nacional.
Fue el Estado de México la primera posición con 5 millones 48 mil llamadas, seguido de la Ciudadsw México con 5 millones 27 mil y en tercer peldaño Guanajuato con 4 millones 33 mil.
De acuerdo al informe de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, sólo el 3.8 por ciento de las llamadas en Puebla registradas al 911, fueron procedentes, es decir; realmente reportaban algún incidente.
Mientras, de las llamadas improcedentes, Puebla acumuló el año anterior un millón 300 mil, a nivel nacional ocupó el lugar 13.
You may also like
-
México rompió la maldición al vencer a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
-
Asesinaron a dos personas en La Resurrección, junta auxiliar de Puebla capital
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla
-
Reportan captura de presunta patrulla “fake” en Zacatlán
-
BUAP forma parte del Primer Conteo Nacional de Anfibios y Reptiles