
Desde Puebla
Con la finalidad de reafirmar su compromiso de trabajar a favor de las y los poblanos, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, participó en la Primera Asamblea Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal 2025, que fue encabezada por el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.
También estuvo presente el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís. En este sentido, el alcalde expresó su compromiso para continuar trabajando para fortalecer la Estrategia de Coordinación Interinstitucional con los tres órdenes de gobierno.
De la misma forma, se abordaron los acuerdos y acciones de colaboración, entre todas las autoridades responsables de la seguridad pública, en materia de procuración de justicia.
You may also like
-
Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, impartió charla sobre violencia digital
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten
-
Ley seca este 15 de septiembre: Pepe Chedraui