Desde Puebla
Enfrentamiento entre grupos armados y presuntos huachigaseros dejó un muerto y una vivienda con impactos de bala en San Matías Tlalancaleca.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Francisco Tlaloc entre las calles Porfirio Díaz esquina con Eduardo Rayón.
Trascendió que el occiso fue identificado como empresario tortillero, que iba ser privado de la libertad y, al resistirse, fue asesinado frente a su domicilio.
También extraoficialmente se sabe que la persecución continuó hasta Alpotzonga, Tlaxcala, donde otro masculino también murió.
Este hecho generó una fuerte movilizacion policial.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía mundial y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres.
You may also like
-
Volcó pipa de gas lp en Tepeaca
-
Denuncia ciudadana: Los Ángeles, en Pahuatlán, sufre total abandono vial; habitantes denuncian castigó político
-
Taxco dice: ¡bonjour París! y lleva lo mejor sus sabores con una muestra gastronómica conformada por más de 10 chefs mexicanos
-
Claudia Sheinbaum refrenda en Puebla soberanía, bienestar y transformación con resultados
-
Condena UAEMéx asesinato de estudiante y egresado del Centro Universitario Teotihuacán