Desde Puebla
Enfrentamiento entre grupos armados y presuntos huachigaseros dejó un muerto y una vivienda con impactos de bala en San Matías Tlalancaleca.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles en la comunidad de San Francisco Tlaloc entre las calles Porfirio Díaz esquina con Eduardo Rayón.
Trascendió que el occiso fue identificado como empresario tortillero, que iba ser privado de la libertad y, al resistirse, fue asesinado frente a su domicilio.
También extraoficialmente se sabe que la persecución continuó hasta Alpotzonga, Tlaxcala, donde otro masculino también murió.
Este hecho generó una fuerte movilizacion policial.
El lugar quedó resguardado por elementos de la policía mundial y más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cadáveres.
You may also like
-
Detienen en Amozoc a presunto miembro de la delincuencia organizada
-
Ayuntamiento de Puebla explica acuerdo contractual de 24% en prestaciones directas y 4% de incremento al salario para personal de limpia
-
Video: Naranjitas se manifestaron en el palacio municipal
-
Analizarán en San Lázaro cambiar a 2028 la elección del Poder Judicial
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada