Desde Puebla
*10 de febrero, 2025. San Pedro Cholula, Pue.-* Como resultado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Antonio de Jesús “N” de 40 años de edad, por su probable participación en el robo de un tractocamión.
Mediante cámaras de videovigilancia del C5, se ubicó la unidad cuando circulaba sobre Anillo Periférico con sentido a San Pedro Cholula, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de búsqueda, localizando un tractocamión marca Freightliner modelo 2009 color blanco, sobre Boulevard Forjadores.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el conductor no pudo continuar, descendió del vehículo e intentó darse a la fuga a pie, sin embargo, gracias a la reacción inmediata de policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), el hombre fue detenido metros más adelante.
Al verificar el estatus de la unidad en Plataforma México, se confirmó que contaba con predenuncia de robo, por lo cual se procedió a asegurarla, en tanto que Antonio de Jesús “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el presunto delito de detentación de vehículo con reporte de robo.
You may also like
-
Lo detienen en Atlixco con droga
-
Denuncian estacionamientos con tarifas superiores a 200 pesos en la feria de Puebla
-
Grave, cobrador de Elektra baleado en Yehualtepec
-
Detienen en Huauchinango a cobrador colombiano de préstamos
-
Armenta descartó que el convenio para cobrar el predial de Puebla capital viole la autonomía