María Huerta
Claudia Sheinbaum dijo que habrá que esperar y tener la cabeza fría, tras el anuncio de Donald Trump este fin de semana de imponer aranceles a las importaciones de aluminio y acero.
“Vamos a esperar, cabeza fría. Vamos a esperar a ver si anuncia hoy algo y a partir de allí tomaremos nuestras definiciones”, dijo.
Asimismo, apuntó que no tiene nada qué esconder respecto a la negociación de su gobierno con el de Estados Unidos respecto a los aranceles.
“Nosotros podemos fortalecer la vigilancia en la frontera y la revisión de aduanas, le pido a usted (le dijo) que nos ayude también a que no entren armas de Estados Unidos a México. Eso fue lo que hablamos y a partir de ahí salió la propuesta de 30 días de plazo para trabajar el comercio”.
You may also like
-
Lanzamiento de Asteroids2029: un esfuerzo global para apoyar al Año Internacional de la Concienciación sobre los Asteroides y la Defensa Planetaria de la ONU
-
Muere niño tras presunta agresión de padrastro en Los Reyes La Paz
-
Llevan jornada de servicios públicos a barrios de San Pedro Cholula
-
El mundo de la música está de luto falleció Victor Willis
-
Estados Unidos elimina a Bosnia y se cita con Bélgica en los octavos de final