María Arévalo
El tesorero municipal de Puebla, Héctor González Cobián, indicó que existen mil 300 millones de pesos en el banco, pero ya están etiquetados con compromisos.
Explicó que, de este monto total, 550 millones de pesos sobraron del anterior año, corresponden a pagos de facturas que a muchos de los proveedores no les conviene cobrar, porque era fin de año y tenían que pagar impuestos.
Precisó que, al cierre del ejercicio fiscal del 2024, recibieron 200 millones de pesos de participaciones federales, tampoco se ejercieron por el corto tiempo.
El tesorero comentó que en enero recaudaron del programa del Pago Anticipado del Predial 250 millones de pesos y de participaciones federales del mismo mes la cantidad de 232 millones de pesos.
You may also like
-
Conservan el patrimonio histórico en Puebla capital
-
Promueven acciones para prevenir conductas antisociales y fortalecer la Justicia Cívica en Puebla
-
Lunes nublado y con muchas probabilidades de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Advierten que seguirán las lluvias en Puebla capital
-
En Puebla capital fomentan la activación física con jornada alusiva a las fiestas patrias