*Las y los regidores declararon la nulidad de la elección en Santiago Momoxpan*
Desde Puebla
*6 de febrero, 2025. San Pedro Cholula, Pue.-* Este jueves, en sesión extraordinaria de Cabildo de San Pedro Cholula, se aprobaron los dictámenes de los plebiscitos presentados por la Comisión Transitoria para 12 de las 13 juntas auxiliares del municipio.
Las y los regidores, en conjunto con la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, recibieron y aprobaron los resultados de las elecciones celebradas el pasado 26 de enero, tomando en cuenta que la Comisión sesionó el pasado 30 de enero, donde se dieron a conocer los ganadores de los plebiscitos.
De tal manera, se validaron las constancias de mayoría entregadas a las planillas ganadoras de las juntas auxiliares de: San Juan Tlautla, San Gregorio Zacapechpan, San Diego Cuachayotla, San Agustín Calvario, Santa María Acuexcomac, Rafael Ávila Camacho (Manantiales), San Sebastián Tepalcatepec, San Matías Cocoyotla, San Cosme Texintla, Santa Bárbara Almoloya, San Cristóbal Tepontla y San Francisco Cuapan.
Finalmente, también declararon la invalidez de la elección en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, dado que el proceso de votación se vio interrumpido y terminó por cancelarse, estableciendo por unanimidad su nulidad.
You may also like
-
Tonantzin Fernández encabeza reforestación del Cerro Zapotecas
-
Detienen en Atlixco a cuatro por cargar armas prohibidas
-
Supervisan avances en construcción del CBTIS 317 Amozoc
-
Llevan jornada de servicios públicos a barrios de San Pedro Cholula
-
Ariadna Ayala inició 2da etapa de construcción de la calle Independencia en la junta auxiliar San Juan Ocotepec