Staff/RG
La dirección general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) designó a Elsa Julita Veites Arevalo, Alejandra Ramírez Ortíz y Shunaxhi-Nabaany Magdalena Jara Bolaños como encargadas de despacho en las delegaciones regionales de Morelos, Tlaxcala y Oaxaca, respectivamente, a propuesta del director general, el ingeniero Octavio Romero Oropeza.
Veites Arevalo es maestra en Medicina Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. En su trayectoria como servidora pública ha ocupado posiciones como la dirección general de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios (Capufe) y la dirección general del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
Ramírez Ortíz es maestra en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Tlaxcala y cuenta con un doctorado en Ciencias Sociales dentro de la misma institución académica. A lo largo de su carrera en el servicio público destacan sus funciones como diputada local de la LXIV legislatura (2021-2024) en el Congreso del Estado. Además, ha fungido como secretaria académica y docente en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
Por su parte, Jara Bolaños es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana y cuenta con más de 10 años de experiencia como administradora en la industria editorial y cultural.
Las funcionarias tienen la encomienda del director general del INFONAVIT, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, de continuar con la transformación del Instituto para garantizar el derecho de las y los trabajadores a la vivienda digna y adecuada, contribuyendo a la implementación del programa de Vivienda para el Bienestar impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
You may also like
-
Hallan cuerpo de hombre amordazado y degollado en barranca de San Pablo del Monte
-
Detienen a presunto implicado en desaparición de jóvenes tlaxcaltecas en Huatulco
-
Confirman identidad de cuatro tlaxcaltecas entre los nueve cuerpos encontrados en autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Hallan nueve cuerpos en autopista Cuacnopalan-Oaxaca; podrían ser jóvenes desaparecidos de Tlaxcala
-
Persecución con balacera deja dos muertos: Uno en Puebla y otro en Tlaxcala