Desde Puebla
Como parte de la estrategia de seguridad y en coordinación interinstitucional con los tres órdenes de Gobierno, resultado de la implementación del despliegue territorial, elementos de la Policía de la Ciudad, detuvieron a dos presuntos responsables por robo a casa habitación y robo de vehículo.
Los presuntos responsables, fueron señalados de haber ingresado a una vivienda en la zona de Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, a efecto de desapoderar de sus pertenecías a los habitantes del domicilio, entre estas, una camioneta de lujo.

Se alertó a los grupos policiales, por lo que, a través de acciones de inteligencia coordinadas con despliegue territorial, aeronaves no tripuladas y seguimiento de cámaras, se logró ubicar a los presuntos responsables que pretendían huir en un vehículo blanco y en la camioneta sustraída del domicilio afectado.
Las labores de reacción dieron como resultado la detención de José “N”, de 52 años de edad y de Fernando “N”, de 40 años de edad; este último cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo; los detenidos, junto con un automóvil y la camioneta robada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Púbico, para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
Además, a través de la SSC de Puebla, se exhorta a los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”
-
Sacrifican al perro con una grave herida en la cabeza, confirma la FGE
-
Sin éxito, la búsqueda de trabajadores de la CFE desaparecidos en la Sierra Norte
-
Aseguran en Tepeaca inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible
-
FGE vuelve a hacer diligencias por el “tirador de la Atlixcáyotl”