Desde Puebla
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, inauguró el primer parque para mascotas en el renovado jardín de la colonia Revolución.
El parque promueve la justicia social para todas las formas de vida, fomentando la convivencia entre familias y sus mascotas.

La rehabilitación incluyó juegos para lomitos, áreas de hidratación, protección metálica, luminarias, así como la mejora del kiosco y los aparatos de gimnasio al aire libre, garantizando seguridad para niñas, niños y sus familias.
“Queremos un espacio seguro y accesible donde las familias disfruten con su mejor amigo”, destacó Ariadna Ayala en la inauguración.
You may also like
-
Los celulares seguirán en las escuelas mexiquenses, pero con nuevas reglas: SECTI
-
Impulsa Tonantzin Fernández la igualdad laboral y la no discriminación en el Gobierno de Cholula
-
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
-
El Ojo de Iberoamérica 2026 reúne a líderes de la industria creativa en México y anuncia sorpresas para su nueva edición
-
Llega el Festival Cultural Café y Chocolate del 2 al 4 de octubre al Museo Nacional de Culturas Populares, con todo lo necesario para celebrar Día de Muertos