María Arévalo
En pésimas condiciones se encuentran los bolardos de la ciclovía ubicada en el bulevar Esteban de Antuñano, que pone en riesgo la integridad de los ciclistas y peatones.
Y es que los guarda peatones se colocaron en esta zona de la capital poblana para proteger la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de esta infraestructura ciclista.
Sin embargo, estas estructuras metálicas de color negro con amarillo están ya afectadas a punto de caerse o desaparecieron, esto quiere decir más de 30 bolardos que representan un peligro para la gente, debido a que los automovilistas circulan a alta velocidad.
Después de 100 días del actual ayuntamiento, la secretaría de Movilidad e Infraestructura no ha realizado ninguna intervención en estas estructuras.
You may also like
-
Ariadna Ayala fortalece prevención con el Plan Castor 2026 en Atlixco
-
Puebla tiene 300 nuevos policías graduados de su academia: Armenta
-
Prevén fuertes lluvias en Puebla capital este martes
-
Firman convenio la BUAP y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Puebla
-
SSP, SSC y GN mantendrán vigilancia permanente en el mercado Morelos