Staff/RG
- Destacan la importancia de abrir espacios de diálogo para la participación ciudadana
Con el propósito de generar espacios de diálogo sobre temas de ciberseguridad, uso responsable de las tecnologías de la información y comunicación, así como de la inteligencia artificial, en el Congreso del Estado se llevó a cabo el Foro de Innovación y Transformación Digital “Rumbo al Humanismo Digital”.
Durante la inauguración del evento, la diputada Norma Estela Pimentel Méndez señaló que en el Congreso del Estado las y los legisladores trabajan en iniciativas que atiendan a las problemáticas de la realidad actual y en las que se involucre a la sociedad para mantener un marco normativo a la vanguardia.
Por lo anterior, destacó la importancia de abrir espacios de diálogo en los que se construyan propuestas con base en la participación ciudadana.
El evento, fue inaugurado por Maribel Filigrana López, directora de Educación Superior Particular. En su mensaje, la funcionaria destacó que la tecnología juega un papel fundamental y, por ello, es necesario conocer su evolución, así como los desafíos a los que se enfrenta la sociedad respecto a la era digital.
En la inauguración del Foro estuvieron presentes los diputados José Luis Figueroa Cortés y Jaime Alejandro Aurioles Barroeta.
You may also like
-
Pavel Gaspar confirma revisión a ley de Motocicletas
-
Sheinbaum regañó a Nayeli Salvatori y Graciela Palomares por burlarse de adultos mayores
-
Sheinbaum ‘regaña’ a diputadas de Morena por burlarse de las personas adultas mayores: ‘No es correcto’
-
Motociclistas tendrán mesa de trabajo con el gobierno y Congreso del estado
-
Morena abre proceso contra diputadas de Puebla por burlas hacia adultos mayores; piden sanciones