Erika Méndez
Colectivas, agrupaciones y organizaciones feministas, anunciaron una mega marcha en Puebla a realizarse en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
En conferencia de prensa, indicaron que se llevará a cabo el 8 de marzo bajo el lema “No llegamos todas”.
Durante la marcha, las participantes harán diversas peticiones a las autoridades, como:
Un transporte público seguro, acceso a la información y protocolos claros, formación con perspectiva de género para los cuerpos de seguridad y justicia contra los deudores alimentarios.
You may also like
-
Otro asesinato en Puebla capital: Balearon a un hombre en el barrio de El Alto y falleció en el hospital
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Detienen a presunto ladrón en Amozoc
-
Francia avanza con paso perfecto
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca