
*Excepto la cabecera municipal y los 8 barrios*
Desde Puebla
*25 de enero, 2025. San Pedro Cholula, Pue.-* Las y los integrantes de Cabildo de San Pedro Cholula, junto con la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, aprobaron la puesta en marcha de la “Ley Seca” en las 13 juntas auxiliares, con motivo de los plebiscitos, los cuales se realizarán el 26 de enero.
La prohibición en la venta y enajenación de bebidas alcohólicas entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 25 de enero y concluirá a las 23:59 horas del domingo 26 de enero y contempla a todas las tiendas de convivencia, misceláneas y comercios en general.
Cabe mencionar que, en apoyo a las y los comerciantes y empresarios que cuentan con establecimientos que venden bebidas alcohólicas sí podrán hacerlo, siempre y cuando sea acompañado de consumo de alimentos.
You may also like
-
Confirman asesinato de un joven en tortillería de Amozoc
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
Nuevo proyecto permitirá inyectar medicamentos y vacunas a bajo costo y sin dolor
-
Localizan con vida a alcalde de Taxco y a su padre tras operativo federal en tres estados