Desde Puebla
24 de enero, 2025. San Pedro Cholula.-* Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Alexis “N” de 21 años de edad, por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia correspondiente.
Tras una persecución por calles del Barrio de Jesús, fue detenido por policías municipales y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en calle 20 Oriente.
Tras realizar la inspección correspondiente, entre sus pertenencias fue encontrada un arma de fuego, un cargador, así como 14 cartuchos útiles.
Derivado de lo anterior, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), a fin de realizar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Más de 3 millones de litros de hidrocarburo recuperados en Puebla: SSP
-
Del 21 al 23 de octubre, BUAP realizará la 18ª Expo Hortícola Puebla
-
Falso que Puebla se haya quedado sin recursos federales, desmintió Choco Parra
-
Video: ¡Cafres desatados! operadores de transporte público mataron a dos en Puebla capital
-
Pago anticipado del predial del 1 de octubre al 31 de diciembre en Puebla capital