Gobierno de Puebla liquidó la deuda que tenía el estado con la Conade
Erika Méndez
El gobierno de Puebla liquidó la deuda del Instituto Poblano del Deporte (Inpode) con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), informó el mandatario estatal, Alejandro Armenta Mier.
Indicó que el monto a pagar fue de 19 millones de pesos, quedó saldada la deuda y la entidad podrá ser tomada en cuenta para encuentros deportivos.
En este sentido, Armenta anunció que Puebla tendrá una “Ciudad de los Deportes”, a fin de fomentar el talento local. Para ello, se llevará a cabo un tamizaje en el estado.
Además, en cuestión deportiva, este día Pericos anunció la creación de la liga AA en Puebla, los jóvenes podrán ingresar a este deporte y después escalar a un equipo mayor.
You may also like
-
¡Consulta la cartelera cultural y artística del fin de semana en la Angelópolis!
-
Mujer falleció en accidente de motociclistas
-
Accidente en el Periférico Ecológico dejó un muerto
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para garantizar un uso ético y responsable de la Inteligencia Artificial
-
Todo listo para la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado