Desde Puebla
Dos íconos británicos, el actor Pierce Brosnan y el director Guy Ritchie, preparan una serie policíaca, que ha provocado una gran expectación en el mundo del espectáculo por sus grandes artistas y temática: Dos generaciones de gánsteres en Londres.
Pierce Brosnan no necesita presentación, es una estrella internacional desde su serie Remington Steele y revivió al FAMOSO personaje inglés, 007 James Bond, cuando filmó “Goldeneye” en 1995 y le dio al papel un enorme impulso, debido a que la cadena de películas de Albert R Broccoli padecía problemas que abrían la posibilidad de su desaparición.
Guy Ritche es un estupendo director británico, que, aunque en este lado del mundo se hizo conocido como uno de los ex maridos de Maddona, la verdad es que ha realizado estupendas cintas, como las de Sherlock Holmes (con Robert Downey Jr y Jude Law), Snatch, Rey Arturo, La Leyenda de la Espada, con la participación de David Beckam, etc.

Foto de Gay Ritchie tomada de su cuenta de X
Esta serie todavía no tiene nombre, literal, pero cuenta con la participación de figuras como Helen Mirren y Tom Hardy. Se trata sobre un solucionador de problemas que trabaja para una familia mafiosa de Londres.
Esta producción es encabezada por Pierce Brosnan (Conrad Hannigan), jefe de una familia criminal irlandesa asentada en Londres; Helen Mirren, su esposa y matriarca del clan y Tom Hardi, quien hace el papel de Harry Da Souza, un leal y profesional conciliador de la banda.
You may also like
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum
-
Olga Romero descarta renuncia a dirigencia de Morena Puebla y deja abierta candidatura en 2027
-
Premio Nobel de Física a Francis Halzen por descubrir los neutrinos de alta energía
-
Condiciona Sheinbaum construcción de academia policial internacional en Querétaro
-
Filmelier+ estrena “A pesar de ti”, la exitosa comedia romántica turca que desafía los roles tradicionales