María Huerta
Luego de un enfrentamiento entre ambulantes de la 28 de Octubre y taxistas de la zona CAPU, elementos del Ejército y la policía municipal de Puebla realizaron un operativo en inmediaciones de la central camionera.
De acuerdo a lo trascendido, el conflicto entre ambulantes y la 28 de Octubre fue por espacios en el bulevar Norte.
Por ello, autoridades han instado a los ciudadanos a tomar precauciones si necesitan transitar por el Bulevar Norte y la zona de la CAPU, debido al caos tras el enfrentamiento.
https://x.com/desachyroberto/status/1881818993864126842?s=48
You may also like
-
Ingresan a Ernesto Ruffo a la FGR de Baja California tras detención por delincuencia organizada y huachicol fiscal
-
FIFA entregará anillos de campeón al ganador del Mundial 2026
-
Congreso del Estado instala Comisión Permanente para el Tercer Periodo de Receso
-
Lamenta gobierno de Puebla asesinato de periodista en San Martín Texmelucan
-
Argentina se enfrenta a una posible multa de la FIFA por la pancarta de las Falklands/Malvinas en su victoria de semifinales