María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, asistió al Encuentro Nacional Municipal, encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
En sus redes sociales, publicó que reafirma su compromiso de trabajar con el gobierno federal en los diferentes rubros, así como con el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier.
“Puebla Presente en el Encuentro Nacional Municipal 2025 con la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo @ClaudiaShein. Presidentas y Presidentes Municipales fortalecemos el compromiso con nuestro Gobernador @ArmentaPuebla_ para impulsar la transformación del Estado”, señaló el primer regidor de Puebla.
You may also like
-
Lanzamiento de Asteroids2029: un esfuerzo global para apoyar al Año Internacional de la Concienciación sobre los Asteroides y la Defensa Planetaria de la ONU
-
Muere niño tras presunta agresión de padrastro en Los Reyes La Paz
-
El mundo de la música está de luto falleció Victor Willis
-
Estados Unidos elimina a Bosnia y se cita con Bélgica en los octavos de final
-
Video: Murió motociclista tras accidente en Puebla capital