Staff/RG
Hoy el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) celebró Sesión Especial como único punto de acuerdo, la designación de las Consejerías Electorales y Secretarías de los Consejos Municipales Electorales (CME), de los municipios de Ayotoxco de Guerrero, Chignahuapan, Venustiano Carranza y Xiutetelco para este Proceso Extraordinario.
Derivado de la Convocatoria y Método de selección para la integración de los CME, el IEE determinó que las personas aspirantes propuestas por la Comisión Permanente de Organización Electoral, son las idóneas para desempeñarse en los cargos anteriormente mencionados; los nombramientos serán entregados el próximo16 de enero, con el objetivo de instalar los CME este 18 de enero en cada uno de los Municipios en donde se celebrarán elecciones extraordinarias.
Cabe señalar que, las personas que integrarán los CME serán las encargadas de la preparación, desarrollo y vigilancia del Proceso Extraordinario en cada Municipio. Y el listado de las personas designadas se encuentra en la página web www.ieepuebla.org.mx
De esta forma el IEE, avanza una fase más del desarrollo del PELE 2025.
You may also like
-
Con perspectiva de género e inclusión, el Congreso trabaja por la protección de mujeres y niñas: Pável Gaspar
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
Pavel Gaspar realizará hoy prueba antidoping
-
Graciela Domínguez Nava es la nueva gobernadora interina de Sinaloa tras licencia indefinida de Rubén Rocha Moya
-
Pavel Gaspar llama a acciones permanentes contra la violencia hacia mujeres y niñas