
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, vecinos de varias colonias, comerciantes, prestadores de servicios y servidores públicos lavaron el zócalo.
Este miércoles por la noche se realizó esta acción para embellecer la plaza de Armas.
El zócalo quedó reluciente gracias al esfuerzo de cada habitante.
You may also like
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula
-
Video: Desechan denuncia del PAN contra el ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
Gobiernos federal, estatal y municipales realizan mesa de seguridad en San Pedro Cholula
-
Detuvieron a “fardera” en Atlixco
-
En Atlixco, Ariadna Ayala inició obra en la colonia Agrícola de Ocotepec