María Huerta
Claudia Sheinbaum no está de acuerdo con el anuncio de Donald Trump de crear un órgano para recaudar aranceles.
Sin embargo, se tendrá diálogo con el nuevo gobierno de Estados Unidos.
“Vamos a tener diálogo con el gobierno de Estados Unidos, no es nuevo, lo ha dicho varias veces. nosotros no estamos de acuerdo y lo respetamos”.
En otro tema, Sheinbaum celebró que el presidente estadunidense Joe Biden haya retirado a Cuba de la lista de países que, supuestamente, apoyan el terrorismo.
“Nos da mucho gusto que el presidente Biden haya retirado este tema de que Cuba apoyaba el terrorismo, es muy bueno y que bueno que lo hizo el presidente Biden y no quería dejar pasar la oportunidad de decirlo”.
You may also like
-
Insisten en “ajolotizar” Estadio Ciudad de México con figuras lumínicas
-
Desde el terror: Josef Mengele, El Ángel Nazi de la Muerte
-
Dos gringos, un español, un colombiano y un argentino en la selección mexicana 2026 de Javier Aguirre
-
Japón cambia entrenamiento en Monterrey previo al Mundial 2026
-
En CU2 BUAP: “Raíces del futuro”